jueves, 10 de mayo de 2018

Perfil de Marley



Alejandro Wiebe  nació el 1 de junio de 1970 en Carapachay (un barrio de Vicente Lopez, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Es un reconocido conductor y productor argentino, sus comienzos fueron en “Canal 13” en 1991 y en 2003 se desempeño como el principal animador del canal “Telefe”.
Esta apodado como “Marley”, porque en los años 1990 hizo un informe del cantante de reggae Bob Marley el cual quedo muy satisfecho con su propio  trabajo y de allí su apodo, que combina con su apellido y juntos suenan “Marley Vive”.
En el 2012 fue nominado a los premios Tato y gano por mejor conducción masculina. Y en 2017 gano un Martin Fierro en la categoría de rey de redes.

 Marley es una persona totalmente torpe, simpática, muy divertida, alegre, distraída y también muy desordenada, no es una persona melancólica ni depresiva.
Le gustan los perros y tiene uno llamado willie, le gusta salir a caminar, vivir solo (no le gusta la convivencia), le encanta levantarse tarde, ver películas dramáticas, escuchar música, escribir novelas y disfruta de la soledad.

Dio la vuelta al mundo más de seis veces y siempre tuvo el deseo de tener hijos y formar su familia, pero nunca se le dio porque el ama mucho su trabajo y dijo que si tenía un hijo iba a tener que dejar de hacer un programa tras otro. Pero luego de años llego su primer hijo Mirko el cual nació hace unos pocos meses, para lograr tener a su hijo el alquilo un vientre en Estados Unidos de una mujer rusa, y aclaro que la eligió solo por su salud.

Hace muchos años estuvo de pareja con Roció Marengo (la cual dijo en una entrevista de la revista “pronto” que si no tuviera pareja buscaría felizmente una hermanita para Mirko). Hoy actualmente Marley no tiene pareja porque que le cuesta ser fiel, le gusta estar con gente de otros países porque no lo conocen por su fama.

Es muy activo en sus redes sociales, en especial en Twitter e Instagram, porque muestra su recorrido por el mundo con Mirko.


Lencina Maytena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario