Acostumbrados a ver murales con protestas, con cosas negativas llegan ellos, con sus flores, sus mándalas, sus colores y sus ganas de trasmitir alegría en cada una de sus pinturas
¿Seremos nosotros que estamos acostumbrados al blanco y negro? ¿ O seras ellos con todos sus colores? ¿Nos sorprendemos de ver algo positivo y con alegría ? ¿Que nos parece raro?
Aparte de decorar Chascomus con sus flores y mándalas, también se fueron, se fueron con ganas de mostrar su arte en otro lado, se fueron con ganas de que una persona sonría cada vez que vea uno de sus murales.
¿Esta mal? ¿Esta prohibido hacer lo que a uno le gusta? Todos deseamos trabajar en lo que nos gusta, que no vaya bien. Ellos tienen la suerte de hacer lo que les gusta,y la suerte de que sea su principal ingreso. ¿No esta buenísimo?.
Muchas personas donan lugares y pintura para ellos, porque simplemente les gusta lo que hacen, en mi caso, pagaría por tener un lugar de mi casa con su arte y como yo, debe haber muchas personas mas en busca de un poco de alegría en su hogar, o simplemente tener una maceta pintada con todos esos colores. Porque no son solos murales, pintan desde una maceta, hasta los bordes de una pileta, y esta genial, son originales, ami jamas se me hubiera ocurrido.
Su proximo destino es España, el 25 de Abril están partiendo para allá. Y van a estar mostrando todo su viaje por su pagina de Facebook, lo vas a encontrar como "Cíclope", les recomiendo que entren y que lo miren, vamos a ver con que nos sorprenden esta vez ¿Mándalas o sus flores clásicas?
Ojala tengan la suerte de llenar cada ricon de España con toda esa belleza, de trasmitir lo mismo que trasmiten acá y espero que vuelvan, que no se olviden de Chascomus.
No nos cerremos a lo clásico, al blanco y al negro, a lo negativo. Cambiemos un poco, que aveces esta bueno. ¿Porque criticar? Al menos ellos intentaron e intentan poner color y alegra a Chascomus ¿No les parece? ¿No se quedan mirando cada vez que ven una de sus pinturas? Yo si, y me encantan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario