viernes, 22 de abril de 2016

Farándula.

               LA FARÁNDULA Y SU INFLUENCIA.
Los “chusmerios” fueron alguna vez relleno, hoy forman parte del contenido de una variedad de programas. Incluso llegando gasta los noticieros.
Los interesados en la farándula “están de fiesta”, pero para los que nada les importa de este tema, les resulta algo molesto.” Este es el show” es furor en verano con cada rumor que surge. Intrusos hace mas de 16 años se dedica al espectáculo argentino. Infama también, desde 2008 forma parte de la farándula.
Cada día que rendemos la televisión o incluso hasta la radio, encontramos “chusmerios”. La farándula nos está invadiendo hasta nuestro hogar.
La famosa noticia de Vicky Xipolitakis logro las miradas y opiniones de cada programa de televisión que hablara del tema, incluso nosotros sacamos conclusiones, y dimos nuestro criterio.
Los hijos de los famosos también son otro caso, son parte de este tipo de programas.
A mi arecer un 70% de los espectadores de programas de la farándula son jóvenes y un 30% adultos. Cada vez observamos que la televisión junto con estos programas forman parte de nuestra sociedad, sabes cómo darte cuenta? Cuando algunas personas ya no respetan el almuerzo o la cena sin la necesidad de tener la televisión prendida, incluso cuando estamos aburridos atinamos a prender la televisión, así sea música o algún tipo de estos programas que ocupan la tv casi toda la tarde.
Nunca olvidemos que no dejan de ser importantes, los “chusmerios” también anuncian temas importantes y de interés general.
Y como no hablar de los diarios y sus famosas prensas amarillas, donde dedican una sección a los espectáculos, El Clarín tiene su propia página de espectáculos en Internet (espectáculoss.com).
Jamás podría pensar que los espectáculos desaparecerán con el tiempo, porque no creo que sea así, hay gente que VIVE de la farándula como modo de trabajo y por esto mismo no debería dejar de existir nunca.
DAWNCOFFE dice que “la televisión abierta de nuestro país  me hace pensar en lo mediocre que puede ser la mentalidad de algunas personas; aquellos que a las 9a.m. encienden el televisor para revisar si los famosos que no conocen y nunca van a conocer, siguen siendo e tema del momento o fueron ya suplantados por algún conflicto igual o más superfluo que el anterior”.

En fin, la mayoría de las personas tienen un lugar para estas programaciones, así sea por un ratito nos detenemos a ver o escuchar algún “chisme”.  
                                                                                  ROCIO VIZCAY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario