viernes, 2 de junio de 2017

Lo mejor de un cumpleaños infantil para que disfruten adultos y niños...



                                                 UN CUMPLEAÑOS ÚNICO


El día sábado 27 a las 14:00 en la cuidad de Chascomús, se dio inicio a un cumpleaños de una niña con la edad de siete años. Se festejó en el salón de eventos Dakkota, unicado en ruta veinte y camino de tierra detrás del Country. Al entrar se notaba un salón muy ordenado y decorado. Los adultos se encontraban disfrutando de la comida y manteniendo una conversación entre ellos. A pesar del frío en ese momento, el sitio estaba bien calefaccionado. En cambio los niños estaban en un lugar aparte, divirtiéndose con una gran variedad de juegos como por ejemplo, pelotero, cama elástica, juegos de maquitina, entre otros y además tenían maquillaje artístico para ellos.  
 El salón cuenta con una granja, entonces, de inició un recorrido sobre la misma, uno de los coordinadores del cumpleaños infantil dio una orden de que todos realizen una hilera, incluyendo a los adultos. Luego, mientras todos estábamos curiosos por saber que haría él, de pronto trajo una  víbora silvestre, se acercó la fotógrafa y todos comenzaban a elegir a quien le tocaba primero sacarse una foto con la víbora. Obviamente primero la cumpleañera. Todos los demás estaban atónitos, y casi nade quería acercarse. Siguió el recorrido y en un momento, el coordinador  comunica se iba a ver a un jacaré, le dice al padre de la cumpleañera que se acerque al lago, y que con una ramita mueva el agua para llamarlo, mucho se reían y algunos sospechaban, ya que en el lago había patos y no podría haber un jacaré y resulta que era todo una broma. Luego la cumpleañera se tomó unas fotos arriba de un caballo que había en el lugar. Las bromas no terminan en este lugar, y ahora era el turno de darle un beso a una Llama, pasaron los padrinos de la niña y demás. Unos minutos después al terminar el recorrido por la granja, los adultos se dirigeron a comer adentro nuevamente. Y comenzaba el juego del toro mecánico, pasaron los niños y algunos adultos también, los cuales no quedaban afuera de la situación. 
Con grandes caídas y muchas fotos, era el momento de cantar el feliz cumpleaños. El coordinaror dijo a los presentes que La cumpleañera Magalí podía elegir a alguien de sus familiares para darle un tortazo, y luego ese familiar podía elegir a alguien más para hacer otro tortazo, todo era muy gracioso y divertido allí. En un momento, se dio una confusión con los coordinadores del salón, porque pensaron que el horario era hasta una determinada hora, y no era así. Y la fiesta tubo que finalizar porque debido a la confusión, otro cumpleaños estaba esperando su festejo. 


La imagen puede contener: 2 personas, exterior Talía Muller 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario