viernes, 2 de junio de 2017

Crónica.

Gesell para egresados 2017.
Agustina Díaz.

En el mes de abril, los alumnos de la Escuela Normal (Chascomús) se preparaban para hacer un pre-viaje de egresados a Villa Gesell. Con el fin de conocer otros alumnos, de otra ciudad y escuelas que viajan a Bariloche y generar el intercambio. A la Escuela Normal, le tocó viajar con los estudiantes de Ranchos, mientras que en el otro micro de la empresa Chevallier iban la Escuela Municipal 2 y la Industrial.
Ese finde semana se encontraron todos los que viajarían puntual en el reloj, (ubicado en calle Mitre y Lastra), para partir a las 6:30 am a la playa.
En el camino, los chicos se fueron presentando con los Rancheros, escuchando música y tomando mates con los coordinadores.
Cerca de las 11:30 am, llegaban al Hotel Riviera donde dejaron los bolsos y partieron a la playa, ubicada a dos cuadras del mismo; donde los esperaba otro coordinador de Gesell para llevarlos a almorzar en un parador. Cuando terminaron, se fueron a la playa nuevamente donde los esperaban mas juegos, mas mate y luchas para tirarse al mar.
Horas mas tarde, los reunieron a todos para jugar algo que inventaron los mismos coordinadores "mamá pata",que consistía en hacer una ronda cantando y gritando, mientras se hacia cada vez mas chica.
Cuando bajó el sol, se dirigieron al hotel a bañarse y fueron al centro a pasear y comprar alfajores de regalo. Luego fueron a cenar al comedor del hotel y a prepararse para ir al famoso boliche de "Pueblo Límite" , donde el micro los esperaba a las 23:00 pm para llevarlos.
El boliche, cerró exclusivamente para los egresados, donde estuvieron hasta las 5 de la mañana bailando y tomando.
En el camino hacia el hotel les comunicaron que iban a dormir solo 3 horas debido a que tenían que dejar el hotel temprano. Cuando los coordinadores los despertaron golpeando las puertas y gritando, los chicos fueron a desayunar café para despertarse y media lunas.
A la hora salieron nuevamente a la playa. A pesar del cansancio pasaron una agradable mañana, disfrutando del mar y al medio día partieron para Chascomús.
Los alumnos pasaron un excelente finde semana, anticipando lo que va a ser Bariloche, esperan con ansias que llegue diciembre, para viajar y disfrutar la última vez de estar todos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario