lunes, 5 de junio de 2017

Cronica

Brasil Rio de Janeiro 

En 2015 Alanis Martinez viajo a Brasil por su cumpleaños n°15.
Sus padres una semana antes de viaje, la sorprendieron con pasajes y un contrato de la empresa murias, que decía que iba a ir en crucero a Brasil una semana, emocionada y feliz agradeció a sus padres y espero con ansias el 31 de enero.
El día de la  partida viajaron hacia puerto caballo, donde los esperaba el barco para partir.
Una vez adentro del barco, los llevaron a sus habitaciones, después de dejar los bolsos en la habitación recorrieron un poco el barco y fueron a almorzar. Había muchas actividades para hacer en la tarde como baila, teatro, etc. Y en la noche había boliches para adolescentes y otro para adultos.
La primera noche a la hora de la cena, se dirigieron al restaurant principal donde compartían la mesa con otra familia, después de cenar se fueron a bailar y después a dormir.
En el segundo día todos amanecieron y se fueron hacia la pileta donde estuvieron casi todo el día. Esa noche era la noche de fiesta electrónica, que se realizaba en la parte principal del barco.
Al tercer día llegaron a una playa cerca de Brasil donde los hicieron bajar del barco en una lancha pequeña porque la playa no tenía puerto y ahí pasaron toda la tarde, hasta que los llamaron para subir de nuevo al barco. En la noche fueron a un bar a beber algo para luego ir a bailar.
El cuarto día había una excursión en la misma playa pero como estaban cansados se quedaron en el barco recorriéndolo y a la noche se vistieron todos de blanco porque era la noche de blanco y bailaron. Estuvieron  en el barco todo el día viendo los shows y en la noche fueron al teatro.
   Tardaron dos días en llegar a Rio de Janeiro, Brasil y cuando por fin llegaron el papá de Alanís había organizado una excursión  hacia el Cristo Redentor en un pequeño tren que subía hasta donde estaba el Cristo. Pasearon, sacaron fotos, compraron muchas cosas y cuando bajaron recorrieron Rio de Janeiro. En la noche cenaron y se fueron a dormir porque al otro era el cumpleaños de Alanís.
En el cumpleaños de ella, la mama la despertó con el desayuno en la cama y después de eso salieron para una playa de Rio. En la noche fueron a bailar y le cantaron el feliz cumpleaños y le hicieron una torta.
El último día durmieron todo el viaje  porque estaban muy cansados. Llegaron a Buenos Aires el 9 de febrero, llamaron a un remis y se fueron a Chascomús, donde la familia de Alanis la esperaban en la casa de la tía con regalos y mucho amor.
Alanis Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario