La policía está realizando operativos en la entrada principal de Ranchos.
El fin de semana pasado secuestraron un auto a un chascomunense que conducía un Renault 9 en las inmediaciones de acceso a Ranchos. Su vehículo fue retenido por la policía porque circulaba sin seguro, sin licencia de conducir, ni cédula verde.
La policía dio los detalles de los distintos procedimientos realizados dando a conocer los datos y hechos de los conductores y vehículos.
El conductor fue demorado y reaccionó violentamente, tirando piedras, hacia los efectivos del operativo. Se dio aviso a la comisaria y llegaron más patrulleros los cuales le hicieron el test de alcoholemia que dio resultado positivo de 1,58 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando por ley debería tener cero. Por esas acciones fue detenido temporalmente.
En el caso intervino el Juez de faltas de General Paz Dr. Amilcar Cattaneo, como no había ningún herido y el dueño del vehículo reconoció su situación se acordó el pago correspondiente de la multa y empezar a realizar los papeles reglamentarios y tener en cuenta los requisitos para circular en ruta, licencia de conducir, cédula verde o azul, comprobante de seguro, VTV, chapas patentes, numero de ocupantes y con cinturón, luces bajas encendidas, espejos retrovisores y sillas especiales para niños.
Cano Marina, Frizzera Silvana y Vidal Rocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario