martes, 9 de junio de 2015

El desafío de América con la emisión de Gran Hermano


La televisión es una manera de representar el arte, la profesión y la opinión de los famosos y de personas no conocidas. Habitualmente se encarga de entretener, informar, cuestionar, apoyar e incentivar el uso y la compra de los productos presentados. La televisión digital abierta ingresa poco a poco en los hogares argentinos y representa para algunos el avance más importante.
Se observó que este año el canal América 2 revoluciono a partir de que se convoco el producto de Gran Hermano 2015, donde todos pueden ver el avance de la audiencia ya que es un reality familiar.
La apuesta de América es sin dudas un gran desafío porque pone en juego el rating de varias horas de su transmisión durante más de tres meses. Para que el proyecto funcione se convoco a dos figuras muy importantes como Jorge Rial conductor del programa con mas rating en el canal (Intrusos) y nuevamente conductor de las galas los días miércoles a las 21 horas y Pamela David conductora de la mañana de América quien estará en los debates programados lunes martes jueves y viernes de 20:15 a 21:30 horas, y también hay distintos panelistas que forman parte de los distintos programas de la emisora.
                                                                                         
Todos los programas podrán usar el material que generen los participantes desde Desayuno Americano, Intrusos, Los unos y los otros, Infama, Animales sueltos y hasta Intratables, si los habitantes de la casa debaten o se pelean por política. Los fines de semana Ponele la firma, Secretos verdaderos, Pasión de sábado podrán espiar la casa y sumarse al éxito.

Por el momento la audiencia va funcionando muy bien por lo tanto la programación de América les funciono perfectamente, pero si decae el programa además de tener sus reglas sigue siendo un show televisivo donde todo puede pasar.
                                                                       Cano Marina, Frizzera Silvana, Vidal Rocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario